Terapia Gestalt Individual

La necesidad de hacer Terapia surge de uno mismo, cuando percibe una persistente sensación de malestar, insatisfacción o un anhelo de cambio profundo.

Nos hacemos conscientes de ello cuando notamos que algo no esta yendo como deseamos, cuando aparecen problemas y dificultades que, aunque lo intentemos, nos cuesta manejar (trastornos con el sueño o alimentación, ansiedad, dificultades de concentración, falta de motivación, uso/abuso de sustancias, sexo compulsivo, conflicto con la propia sexualidad, problemas con la pareja, familia o entorno…)

La Terapia es un proceso de encuentro con uno mismo.

El encuadre desde el que parto es la Terapia Gestalt, que a través del darnos cuenta de lo que nos sucede, favorecemos la identificación de comportamientos que ya no nos sirven. Cuando los comprendemos y aceptamos podemos dejar de luchar contra ellos y reutilizar esa energía en nuevos y más sanos patrones de relación con el mundo y con uno mismo.

Mi aportación como terapeuta es principalmente acompañarte en este proceso de reencuentro íntimo, y me sirvo principalmente de mi presencia y mi experiencia vital como soporte para estar a tu lado mientras tú vas descubriéndote y atreviéndote a ser quien deseas.